Estudio Guerreiro - Ciencias Económicas
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Nuestra Misión     Nuestra Visión     Cómo Contratarnos     Trayectoria Profesional     Notas     Pagos     Contacto      Inicio
 
   Gestión Startups   

   Gestión Responsables Inscriptos en IVA   

   Gestión Financiera   

   Gestión Monotributistas   

   Gestión Pymes   

   Gestión O.N.G.   

   Gestión Consorcios P.H.   

   Gestion Carnicerias   



Newsletter Gratis

 


Impuestos


Impuestos
 
Los Impuestos son prestaciones en dinero o en especie que el Estado establece conforme a la Ley, de carácter obligatorio, a cargo de las personas físicas y jurídicas, para cubrir el gastos público.

Nuestra tarea consiste en la confección de las Declaraciones Juradas y presentaciones ante los Organismos Gubernamentales de Control Tributario. A modo de ejemplo podemos enunciar:
- Liquidaciones de todos los Impuestos que gravan la actividad comercial, industrial y de servicios, tanto en contribuyentes unipersonales, como los asociados en Sociedades de Hecho, de Responsabilidad Limitada, Anónimas, a nivel municipal, provincial y nacional.
- Inscripciones y Ceses en AFIP, Dirección de Rentas,  de Monotributistas, Contribuyentes del Régimen General, Empleadores, Empleados, Contribuyentes Eventuales, Contribuyentes No Residentes en el país.
- Liquidación de las Cargas Sociales por Sueldos y Jornales.
- Establecimientos de Planes de Facilidades de Pago.
- Atención de inspecciones de los Organismos de Recaudación Tributaria.
- Representación ante los Organismos de Contralor.
- Respuesta a requerimientos, intimaciones, sumarios.
- Planificación y asistencia para la determinación del componente fiscal de Presupuestos.
- Análisis y definición del perfil jurídico más adecuado para la empresa.
- Determinación del Costo Impositivo ante diferentes alternativas de acción empresaria.
 
ESTUDIO GUERREIRO utiliza TAXES SOFTWARE para el procesamiento impositivo de sus clientes, quienes tendrán acceso gratuito a esta Herramienta Avanzada de Gestión, con la firma de un Contrato por nuestros Servicios mínimo de un año.

Los precios de este Servicio se indicarán en cada caso y de acuerdo a la demanda y situación individual de cada organización y/o contribuyente, razón por la cual los mismos se establecerán en el respectivo Contrato de Locación de Servicios Profesionales de acuerdo con las leyes de la República Argentina, y cuyo modelo se pone a disposición de quien lo solicite.

 

El precio indicado corresponde a un valor orientativo sujeto a la emisión del respectivo Presupuesto Escrito en base a la complejidad del ente u organización  y está expresado en Dólares Estadounidenses (u$s).

by free-website-translation.com

 

 


$230.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2024 Estudio Guerreiro - Ciencias Económicas Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS