Estudio Guerreiro - Ciencias Económicas
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Nuestra Misión     Nuestra Visión     Cómo Contratarnos     Trayectoria Profesional     Notas     Pagos     Contacto      Inicio
 
   Gestión Startups   

   Gestión Responsables Inscriptos en IVA   

   Gestión Financiera   

   Gestión Monotributistas   

   Gestión Pymes   

   Gestión O.N.G.   

   Gestión Consorcios P.H.   

   Gestion Carnicerias   



Newsletter Gratis

 


Servicio de Auditoría


Servicio de Auditoría
 
AUDITORIA DE ESTADOS CONTABLES

La actividad de Auditoría tiene como finalidad suministrar a los accionistas o titulares de impresas una opinión independiente sobre la razonabilidad con que los Estados Contables presentan la situación financiera y el resultado de sus operaciones.
Nuestro trabajo consiste en el desarrollo de un conjunto de procedimientos de verificación que un Contador Público Nacional matriculado realiza para poder emitir una opinión profesional (Informe del Auditor),  sobre el estado económico y financiero de la organización a una fecha determinada, de acuerdo a las Normas Contables Profesionales y de Auditoría vigentes en la República Argentina.



AUDITORIAS ESPECIFICAS

En estos casos se trabaja sobre la revisión de un Area en particular, como ser el manejo de Proveedores, Clientes, Pagos, Cobranzas. Están destinadas a optimizar el funcionamiento operativo de un sector determinado de la Organización.

También son necesarias para verificar la valuación de la empresa ante una Transferencia y/o Venta parcial o total de su paquete accionario, o ante Fusiones, Transformaciones Societarias o como consecuencia de Siniestros sufridos por la organización.


AUDITORIAS DE CONSORCIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL (Ley 13512)

El trabajo de auditar un Consorcio de Propiedad Horizontal consiste en la revisión de los aspectos administrativo contables, por parte de un Profesional en Ciencias Económicas, que actúa en forma independiente del Administrador.

El desarrollo de esta Auditoría permite informar con un nivel de razonable seguridad si la información suministrada por las Liquidaciones de Expensas en su conjunto, carece de errores o distorsiones significativas.
Hay una tendencia creciente en la demanda de este tipo de Auditorías, no sólo por parte de los propietarios con el objetivo de perfeccionar el control que ejercen sobre el trabajo del Administrador, sino también por parte de los mismos Administradores, ya sea como garantía de calidad de su propia gestión o para deslindar responsabilidades al momento de tomar como cliente un nuevo Consorcio.



 

INFORMES Y CERTIFICACIONES PROFESIONALES

Los Organismos de Control Tributario y Societario (AFIP, ARBA,  AGIP, Direcciones de Rentas, dependencias gubernamentales), compañías de seguros, entidades bancarias,  requieren para diversos trámites la opinión de un Profesional de Ciencias Económicas sobre distintos aspectos técnicos de la evolución de la vida económica de las organizaciones y empresas, opinión que adopta la forma legal de Informes o Certificaciones Contables, algunos de los cuales se detallan a continuación:

- Certificaciones Contables sobre estructuras de costos y/o precios.
- Certificaciones de evolución económica y financiera requeridas por entidades bancarias.
- Certificaciones sobre el Origen de fondos para la adquisición de bienes registrables para presentar según las normas de la U.I.F.
- Certificaciones sobre análisis de situaciones financieras de las Cuentas a Cobrar, Ventas, Compras, Cuentas a Pagar.
- Certificaciones de bienes.
- Certificaciones de Ingresos.
- Certificaciones de aportes societarios en especie.
- Informes sobre Revalúos Técnicos.
- Informes requeridos por las Direcciones de Personas Jurídicas (D.P.J.) o Inspección General de Justicia (I.G.J.).

Los precios de este Servicio se indicarán en cada caso y de acuerdo a la demanda y situación individual de cada organización y/o contribuyente, razón por la cual se establecerán en el respectivo Presupuesto y/o Contrato de Locación de Servicios Profesionales de acuerdo con las leyes de la República Argentina, y cuyo modelo se pone a disposición de quien lo solicite y están expresados en Dólares estadounidenses (u$s).

El precio indicado corresponde a un valor orientativo sujeto a la emisión del respectivo Presupuesto en base a la complejidad del ente u organización contratante. A los precios indicados se le deberá adicionar el IVA (Impuesto al Valor Agregado).



 

Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos

 

 

Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com

 


$1,000.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2024 Estudio Guerreiro - Ciencias Económicas Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS