Estudio Guerreiro
Mi Cuenta   |   Carro de Consultas   |   Finalizar Consulta
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Nuestra Misión     Nuestra Visión     Trayectoria Profesional     Notas     Pagos     Urgencias Empresariales     Contacto      Inicio  
 
   Gestión Emprendedores   

   Gestión Contable   

   Gestión Tributaria   

   Gestión Laboral   

   Gestión O.N.G.   

   Ofertas Especiales   



Newsletter Gratis










 


Planes de Negocio


Planes de Negocio
 

 

Este documento único reúne información crucial: en qué consiste el proyecto, cómo se va a gestionar y cuál será su rentabilidad. Es una herramienta imprescindible para poner en marcha un proyecto empresarial y también mientras se lo desarrolla.
 

¿Qué es un Plan de Negocios?

Es un documento para identificar, describir y analizar la oportunidad de un emprendimiento (futuro o en marcha), a través de un planteo detallado de su viabilidad técnica, económica y financiera.

 
¿Para qué sirve?

Su objetivo principal es realizar un análisis exhaustivo para evaluar su viabilidad técnica, económica y financiera y al mismo tiempo, describirla y exponerla frente a la mirada de terceros.


¿A quién está dirigido?
Contrariamente a lo que generalmente se cree sobre que un Plan de Negocios está destinado a Inversores o Sociedades Financieras y que su objetivo es mostrar el proyecto para decidir una inversión o un préstamo, nuestra experiencia demuestra que, desde el momento en la idea surge hasta su desarrollo, son muchos los agentes económicos que evalúan el proyecto y toman decisiones a partir de su análisis, a saber:
- Socios: Los ayuda a definir estrategias.
- Bancos: Lo utilizan para decidir la financiación de Activo Fijo, Capital de Trabajo, Compraventa de Inmuebles, etc.
- Inversores: Desde miembros de la propia familia hasta personas jurídicas, Fondos de Inversión, Fideicomisos, evalúan si conviene invertir en el proyecto.
- Clientes: Les sirve como base para la venta del producto o servicio.
- Proveedores: Negocian, en base a él, la compra de materia prima, insumos y sus formas de pago.
- Socios potenciales: Deciden si sumarse o no al proyecto a través de la lectura de este documento.
- Empresa: Se lo utiliza como un elemento dinámico, ya que con su actualización continua sirve de apoyo a la comunicación entre sus integrantes.




 

Los precios de este Servicio se indicarán en cada casoy de acuerdo a la demanda y situación individual de cada organización y/o contribuyente, razón por la cual los mismos se establecerán en el respectivo Presupuesto y/o Contrato de Locación de Sercicios Profesionales de acuerdo con lasl leyes de la República Argentina, y cuyo modelo se pone a disposición de quien lo solicite.
 
Al precio indicado se le deberá adicionar el IVA (Impuesto al Valor Agregado).

El precio indicado corresponde a un valor orientativo sujeto a la emisión del respectivo Presupuesto en base a la complejidad del ente u organización contratante. Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos


 

 


$250,000.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2018 Estudio Guerreiro Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS